HOME La Madriguera de Papel

Busca

Busca libros,  juguetes,
material de papelería...

 lamadriguera.online

bannerLine1pxB

bannerLine1pxB

ESTE MES...

NUEVA TARJETA REGALO

bannerLine1pxB

bannerLine1pxB

LA SENDA DEL CUENTO - PARA PÚBLICO FAMILIAR. LÉGOLAS

Cuentos para público familiar // A Troche y Moche
Sábado 23 de diciembre a las 12h
Para niñas y niños a partir de 4 años
MataderoLab
Dirección: Paseo de Recaredo S/N, Toledo
Aportación: Taquilla inversa, al terminar el cuentacuentos podrás aportar lo que consideres.

Sin medida ni orden, los cuentos aparecen en la biblioteca, en el teatro, en los libros, en la boca del que cuenta, en tus oídos. Toman forma de lobo en calzoncillos, e botones de hebilla, de rana sonriente, de monstruo de uñas largas, de un mar sin color, de ratón viajero...
Contamos con imágenes, con la boca seca, con las manos, con libros, con guantes... contamos contigo. Buscamos en todo momento la escucha cómplice, la mirada atenta, la participación ilusionada y para ello nos regalamos en cada historia como fue la primera vez que contamos.


LÉGOLAS, colectivo escénico lo formamos cuentistas, mentirosos, cómicos, actores, actrices… que hemos encontrado en el cuento y la narración oral una forma de expresarnos en la escena. Tenemos siempre como arma la creatividad para poder actuar casi en cualquier sitio y en cualquier lugar como si fuera un juego. Légolas empieza a andar en 1991 en Alcalá de Henares. Contamos fantasías, a veces muy reales, exploramos con la palabra, el títere, la música y el gesto. El público es el cómplice que buscamos para jugar.